TLF: 976 378 048 EMAIL: info@farmaciavelilla.es
Identificarse

Registrar


DESCRIPCIÓN

Hidratación y regeneración profundas en las zonas más castigadas. ¡Despídete de las escamaciones y grietas!

Acilac AHA Forte es una crema hidratante especialmente indicada para las zonas más castigadas. Su gran poder exfoliante y su capacidad de hidratación inmediata y prolongada producen una regeneración profunda de la piel, y la hacen especialmente indicada para zonas extremadamente secas y/o agrietadas como pueden ser codos, rodillas, talones...

Regeneración profunda de la piel

Crema hidratante de efecto prolongado y muy penetrante específica para el tratamiento cosmético de las zonas extremadamente secas y/o agrietadas. Recupera la suavidad en codos, rodillas y talones.

Hidratación inmediata y prolongada

La alta concentración de complejo láctico/lactato (15%) facilita una hidratación y regeneración muy profunda actuando a nivel de dermis.

Acción exfoliante

Tiene un gran poder exfoliante al desprender las escamas superficiales acumuladas en la piel. Ayuda en el tratamiento de callos y de la hiperqueratosis.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo web blanco

Travesía Puente Virrey 5-7
50007 Zaragoza
Teléfono: 976 378 048
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones Parafarmacia

FOOTER Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.