ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Sujeta perfectamente las zonas externas e internas de la rodilla, proporcionando comodidad y seguridad. Ayuda a aliviar las molestias causadas por el dolor y la rigidez directamente sobre y alrededor de la zona de la rótula.
Esta prenda no debe llevarse más de 12 horas seguidas, sobre todo en personas alérgicas a las fibras sintéticas o al caucho. No debe ser utilizada con pomadas ni linimentos. Es necesario que no quede muy ajustada.
Composición: neopreno 95%, nylon 5%. Grosor: 3,5 mm.

MODO DE EMPLEO
1. Colocar la rodillera en la pierna de manera que la rótula quede en la abertura. Envolver la lengüeta central autoadherente en la pierna.
2. Manteniendo sujeta la rodillera envolver la lengüeta superior en la pierna.
3. Con la rodilla bien colocada, tomar la legüeta inferior y enrrollarla alrededor de la pierna fijándola para conseguir la tensión y compresión deseadas.
Si es necesario reajustar la colocación hasta sentirse cómodo y obtener el soporte deseado.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Lavar con regularidad con agua fría y detergente neutro. Aclarar a fondo. Secar el protector a la sombra. Las exposiciones al sol durante horas pueden dañar el caucho.

ALERGIA AL LATEX

No contiene látex.


Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.